La autorización de huelga no significa que habrá una huelga.
Preséntese a trabajar según su horario habitual.
Comprendemos que el sindicato ha recibido la autorización de huelga de los miembros de su unidad de negociación que asisten y votan en las reuniones sindicales.
Qué significa esto
Queremos asegurarnos de que sepa lo que esto significa, ya que no significa que habrá una huelga. Significa que el sindicato es libre de convocar a una huelga en cualquier momento, si así lo decide. En este momento, el sindicato no ha llamado a interrumpir el trabajo. Esperamos que no lo haga.
Nuestro objetivo, como siempre, es llegar a un acuerdo equilibrado que proporcione un sólido paquete de compensación de salarios y beneficios para nuestros asociados, y que también mantenga los alimentos a un precio accesible.
Nadie gana en una huelga
- Ni nuestros asociados, quienes pueden perderse pagos y posibles beneficios.
- Ni nuestros clientes, que por querer evitar un conflicto, pueden optar por comprar en nuestros competidores, a menudo, irónicamente, no sindicalizados.
- Y tampoco el sindicato, que podría alejar a sus propios miembros con una medida tan drástica.
Próximos pasos
Le informaremos las actualizaciones cuando hayamos programado futuras fechas de negociación con el sindicato.
Le avisaremos cuando tengamos más información para compartir. Publicaremos actualizaciones en www.RALPHSCBA.com o le proporcionaremos folletos a través del líder de su tienda.
Si tiene alguna pregunta, hable con el líder de la tienda. Si este no tiene la respuesta a sus consultas, la buscará y hará un seguimiento.
Gracias por todo lo que hace para apoyar y honrar a nuestros clientes, a nuestras comunidades y a todos.